Video Profesional
Equipos, insumos y servicios.
Cámaras, trípodes, bolsos, baterías,
cargadores, iluminadores, casetes,
cds, dvds.

Servicio de filmación: institucionales,
sociales y empresariales.
Edición digital.
Multicopiado y replicado.
Servicio técnico especializado.
 

MIXART S.R.L. nace en el año 1985 como una solución al espacio vacío que encontraban los profesionales del cine, video y la fotografía.

El profesional solicitaba cubrir ese espacio concentrando en un solo sitio sus necesidades: formular consultas, hacer pruebas, adquirir equipamiento, accesorios, insumos, utilizar el servicio técnico especializado, etc.

En respuesta a esto nació MIXART S.R.L. con el claro objetivo de brindar asesoramiento pre y post venta, en forma clara, amena para facilitar el proceso de elección de tecnología por parte del cliente.

Justamente, nuestra larga trayectoria hace que nuestros clientes nos visiten recurrentemente sabiendo que encontrará personal capacitado que conoce las necesidades y soluciones para cada profesional y que hablamos el mismo idioma ya que no somos un comercio virtual, que hoy está haciendo negocios en este gremio y mañana en otro. MIXART S.R.L. se encuentra desde hace 23 años en la misma dirección física y nos enorgullece saber que nuestros clientes no solo vienen sino que vuelven.

PANASONIC HDC-MDH 2
PANASONIC HDC-MDH 2 ...
Seguimineto de Piezas en Correo Argentino
SIN PUNTOS NI ESPACIOS. Complete 9 dígitos. Si su Nº tiene menos, complete con Ceros adelante.
 
© 2008 MIXART S.R.L.
cámaras video trípodes cassettes casetes proyectores bolsos mochilas baterías cargadores iluminadores edición multicopiados digitalizado dvd servicio técnico
diseño: www.pyxel.com.ar